03/07/2023

Madrid Leaders Forum reunirá a más de 600 directivos en torno al talento y la excelencia empresarial

Esta mañana se ha presentado la segunda edición de MADRID LEADERS FORUM, el foro sobre liderazgo empresarial y directivo, impulsado por CEIM, que se celebrará el próximo 4 de octubre en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid.

Durante la presentación, Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Madrid ha dado la bienvenida a los asistentes, empresarios y patrocinadores del evento y ha explicado que “el auténtico petróleo del futuro es el talento de las personas porque es la única materia prima de las empresas que no se puede copiar. Se pueden hacer productos o servicios parecidos, mejorar procesos o adquirir tecnologías, pero el talento del capital humano de las empresas es único”.

A continuación, la nueva delegada del área de Economía, Innovación y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha puesto de manifiesto “la necesidad de promover desde las instituciones y las Administraciones Públicas el emprendimiento y defender la actividad empresarial, porque sin iniciativa privada, no hay desarrollo ni oportunidades para los ciudadanos”.

Por su parte, el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local y portavoz, Miguel Ángel García, ha destacado, en el que ha sido su primer acto como consejero que “el liderazgo y el talento son palancas de transformación que están muy presentes en el tejido empresarial madrileño, lo que ha posibilitado que la Comunidad de Madrid sea hoy la primera economía nacional, aportando un 19,4% del Producto Interior Bruto Nacional”.

También el presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha expresado la idoneidad para celebrar esta II edición del MADRID LEADERS FORUM centrada en el talento y en la excelencia empresarial: “El talento es uno de los elementos fundamentales que transforma la empresa y la hace más competitiva, y, sin duda, Madrid ha apostado por ser hub de talento”.

Asimismo, el representante de los empresarios madrileños también ha destacado que la gestión efectiva del talento puede marcar la diferencia en el rendimiento y éxito de una organización: “Desde CEIM somos conscientes de los retos que nos plantea la sociedad y precisamente por ello seguimos trabajando y colaborando para aproximar la empresa a la oferta formativa”. 

Qué es MADRID LEADERS FORUM

MADRID LEADERS FORUM es una oportunidad para los dirigentes, profesionales y empresarios que asisten ya que conocerán de primera mano los puntos de vista de los líderes que están al frente de grandes compañías. Pero, además, este encuentro permite el intercambio de ideas y un networking entre empresarios que resulta muy necesario en estos momentos.

El foro, impulsado por CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, se presenta en esta segunda edición bajo el claim “Liderando el Talento & Transformando Empresas” y estará centrado en uno de los grandes desafíos: la gestión óptima del talento como motor de transformación de las empresas. Por eso, en esta edición, más de medio millar de empresarios podrán escuchar y conocer la experiencia de los líderes de hoy y su apuesta decidida por el talento, además de otros temas de máximo interés sobre liderazgo, sostenibilidad, experiencia de clientes, perspectivas de nuestra economía, etc.

Más información en: www.madridleadersforum.com 


Consulta la nota de prensa del acto de presentación aquí.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X