Más Madrid presenta a los empresarios madrileños sus propuestas electorales

En la ronda de encuentros que los empresarios madrileños están manteniendo con los principales partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales, el jueves 16 de mayo ha sido Más Madrid quien ha acudido a CEIM a presentar sus propuestas electorales.

Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía de Madrid y representante de Más Madrid, ha presentado a los empresarios de Madrid sus principales medidas y se ha referido a innovación, a Madrid Central (que ha defendido) a deuda, a financiación, etc. así como ha contestado a las preguntas de los empresarios.

Por su parte, el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, ha presentado a Cueto el Plan 400 Plus que recoge propuestas de los empresarios de Madrid que consideran imprescindibles para continuar en la senda del crecimiento. Lázaro le ha presentado como "uno de los que mandan" y considera "tremendamente novedoso" su anuncio de la creación de una Concejalía de Empresas si gobiernan, "algo novedoso de un partido que no es precisamente de derechas".

Dicho Plan refleja las ideas de todos los sectores de la sociedad, incluidos en la patronal madrileña, como son el turismo, comercio, transporte, industria o sanidad, entre otros. Con él, los empresarios madrileños quieren transmitir a los futuros gobiernos "la necesidad de generar confianza y un entorno de estabilidad para que las empresas puedan desarrollarse, se aumente la inversión y se generen más puestos de trabajo, más riqueza, y en definitiva se contribuya al bienestar de todos".

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos