26/04/2022

El presidente de CEIM participa en la entrega de Premios Empresariales de AEPA

Más de 300 personas asistieron a la X edición de los Premios AEPA 2022 Supervivientes, tras dos años sin poderlos celebrar, se pudo reconocen la labor incalculable que empresas, instituciones y profesionales desarrollan para que Alcorcón sea lo que es, una ciudad prospera y con un potencial creativo imparable. 

Al evento asistieron también representantes de diferentes administraciones: Dña. Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Natalia de Andrés, Alcaldesa del Ayuntamiento de Alcorcón, Dña. Marta Bernardo, Dña. Rocio Monasterio y D. José Luis Bartolomé, diputados de la Asamblea de Madrid, D. Manuel Llamas, ViceConsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, acompañado de varios directores generales de la Consejería, concejales del Ayuntamiento de Alcorcón, D. Miguel Garrido de la Cierva, Presidente de CEIM, Dña. Carmen Calvo y Dña. Teresa González, representantes de UGT y CCOO respectivamente. También estuvieron los representantes de Policía Nacional y Municipal así como de múltiples asociaciones y entidades del tejido empresarial y social de Alcorcón.

Miguel Ángel Velarde, secretario general de AEPA, dio apertura a un acto que fue conducido, como en años anteriores, por el periodista radiofónico y escritor Victor Alfaro. Antes de la entrega de premios, se destacó el trabajo de colaboración de los distintos patrocinadores con la entrega de un diploma de agradecimiento a todos ellos.

Posteriormente arrancó el acto central de la gala con la entrega de los diversos premios y que conformaron una serie de galardones que se distribuyeron de la siguiente manera:

1. Premio Iniciativa a La Working Shop.

2. Premio Estrategia a EGA Group.

3. Premio Liderazgo al C.F.P. Juan XXIII.

4. Premio Cooperaciones, Comunicación/Redes a AlcorcónHoy. 

5. Premio Solidaridad a PAMA (Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón)

6. Premio Sostenibilidad a Cruz Roja.

7. Premio Extraordinario al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.

8. Premio Mención Especial a la Universidad Rey Juan Carlos.


Tras la entrega de premios la Presidenta de AEPA, Marina Sánchez Jean, agradeció a empresarios y profesionales, que han priorizado el bienestar personal y profesional de sus trabajadores sobre el suyo propio. También tuvo un recuerdo para el trabajo de asociaciones, administraciones, sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que en una situación tan extrema nos ha cuidado, apoyado y protegido.  

El acto finalizó  con el turno de palabra de diferentes autoridades que quisieron compartir con AEPA esta ceremonia. Tanto Manuel Llamas como Natalia de Andrés quisieron dedicar palabras de agradecimiento a AEPA por su labor de apoyo al tejido empresarial y la colaboración que en todo momento han tenido con las diferentes Administraciones. Por último, tomó la palabra Reyes Maroto, vecina de Alcorcón, resaltando la importante labor que tanto AEPA como el resto de asociaciones e instituciones están haciendo para lograr que Alcorcón crezca y se configure como el motor de desarrollo de toda la zona sur de la Comunidad de Madrid.  

Miguel Garrido, presidente de CEIM, fue el encargado de entregar el premio de Sostenibilidad a Cruz Roja. Destacó la importancia del asociacionismo, de las pequeñas y medianas empresas en el futuro de la sociedad y la vida de sus ciudadanos. Po último, animó a AEPA a seguir por este camino de reconocimiento a aquellos que hacen de su día a día una mejora continua de las ciudades y sus habitantes.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos