01/06/2021

Presentación de la Memoria de actividades 2020 del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Se ha presentado la Memoria en el Consejo de Administración del Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, en el que participa CEIM. La Memoria plasma la realización de los objetivos del finalizado V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid, observándose un descenso de la siniestralidad del 12’30% en los años de vigencia del mismo. Por ello, 2020 finalizó con la Comunidad de Madrid cono la región con el índice de incidencia más bajo, siendo inferior en un 22’7% a la media nacional.

A pesar de la situación provocada por la pandemia, el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha seguido realizado sus obligaciones de asesoramiento y control para mejorar la gestión del sistema de prevención, investigación de las enfermedades profesionales, gestión de partes de accidentes, asesoramiento sobre amianto, actos de divulgación y publicaciones.

En el marco de la Mesa de Salud Laboral, del Consejo de Diálogo Social de la Comunidad de Madrid, se ha aprobado el VI Plan Director 2021-2024, que ha comenzado a ejecutarse.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos