17/01/2023

El presidente de CEIM lanza en CIMET un mensaje esperanzador sobre el futuro del turismo

Ifema ha reunido, un año más, a importantes representantes del sector del turismo en la XXVI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET, en la antesala de la celebración de Fitur.

En concreto, 15 ministros de Turismo de 16 Naciones Iberoamericanas, incluida España, se han reunido en esta cita anual revelar a los empresarios españoles los planes de futuro de sus gobiernos. “Es importante conocer las claves de sus planes de inversión y desarrollo turístico a corto y medio plazo, incluyendo los incentivos y exenciones fiscales a la inversión de los que pueden beneficiarse las empresas españolas”, indicó el copresidente de CIMET, Eugenio de Quesada.

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha intervenido en la inauguración de esta edición de CEIM, en la que ha destacado la importancia del sector del turismo para la economía nacional y mundial y ha lanzado un mensaje esperanzador acerca del futuro del sector turismo: “Han sido unos años duros, pero el sector ha aguantado y creo que lo que viene es positivo, y así lo 

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X

PRÓXIMOS EVENTOS

MIE
06 MAR
Consejo de Comercio
10:00 Híbrido (presencial y virtual)
Detalle
LUN
11 MAR
Comisión de Talento
12:30 Híbrido (presencial y virtual)
Detalle
MAR
12 MAR
Comisión de Ética, Igualdad y Diversidad
12:00 Híbrido (presencial y virtual)
Detalle
Twitter

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos