31/05/2023

El presidente de CEIM destaca el empuje de los jóvenes empresarios en Asamblea de CEAJE

CEAJE ha celebrado su Asamblea General 2023, en la que ha contado para la clausura con Miguel Garrido, presidente de CEIM y ex presidente de la asociación de jóvenes empresarios.

Miguel Garrido ha destacado en su intervención el empuje de los jóvenes empresarios y la importancia del asociacionismo empresarial. Asimismo, ha puesto en valor a CEAJE, que junto al resto de asociaciones "tenemos una labor muy importante porque somos nosotros los que llevamos la voz de las empresas, y en este caso de los emprendedores y jóvenes empresarios".

El presidente de CEIM, también ha querido aludir a la difícil situación actual que atravesamos y en el duro camino que atraviesan los empresarios, en especial cuando se está demonizando la figura del empresario, "que está luchando por conseguir que su negocio sea rentable, por crear puestos de trabajo y riqueza para el país".

Por su parte, el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha defendido que "hay que poner una alfombra roja a los jóvenes empresarios".

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X