05/10/2021

El presidente de CEIM visita la feria profesional Fruit Attraction de la mano de Mercamadrid y Asomafrut

La feria retoma su actividad presencial con la cita internacional del sector hortofrutícola, Fruit Attraction, en Ifema. Una convocatoria profesional en la que el sector se vuelve a reencontrar y Mercamadrid ha querido representar la profesionalidad, servicio y oferta características de sus empresas.

Mercamadrid y Asomafrut han acudido para renovar su compromiso con la feria y el sector, y, en apoyo a las 156 empresas hortofrutícolas del recinto. Empresas que llegaron a comercializar 2.227.785 toneladas de productos hortofrutícolas durante el año 2020, lo que posiciona a este gran mercado como el referente del sector en Europa. 

Se trata de uno de los primeros encuentros sectoriales presenciales, con un marcado carácter internacional, tras el largo lapso de tiempo haciendo frente desde las empresas a la pandemia, atendiendo en cada momento las necesidades de la sociedad. Una cita llena de reencuentros: con proveedores, clientes, compañeros/as del sector, y referentes institucionales que han querido mostrar su apoyo a esta cita y al tejido empresarial.   A la cita ha acudido Miguel Garrido, presidente de CEIM que junto a Mercamadrid, han querido reconocer el apoyo y esfuerzo por impulsar, en un momento como este, a las empresas presentes, con especial dedicación a las entidades madrileñas.

En el marco de la feria internacional Fruit Attraction, Mercamadrid ha impulsado un programa de visitas dirigido a compradores internacionales, que tendrán la oportunidad de conocer personalmente un gran referente en el sector, el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercamadrid, con ocasión de su participación en esta cita imprescindible del sector. Una iniciativa que nace desde la oficina de acción exterior de Mercamadrid, como servicio añadido para las empresas, con el objetivo de promover y apoyar la actividad exportadora, palanca clave para la mejora de su competitividad. Asimismo, esta iniciativa da respuesta a la creciente demanda de operadores internacionales por abastecerse en Mercamadrid.

VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO