Conoce la Radiografía del Reparto Sostenible elaborada por UNO

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte y asociada de CEIM ha creado una Radiografía del Reparto Urbano Sostenible que muestra la actual oferta de vehículos de energías alternativas y que describe cuáles son los vehículos (según su tamaño, su función y la energía que utilice) más recomendables para cada uno de los diferentes tipos de reparto en ciudad.

Dicho documento se irá actualizando conforme se actualicen los tipos de vehículos y se modifiquen las recomendaciones. 

Esta Radiografía del Reparto Urbano Sostenible supone un paso más para la concienciación de las distintas administraciones de la importancia del reparto en la ciudad y complementa un decálogo que la asociación ya presentó a distintos Ayuntamientos de España.

El compromiso de las empresas de paquetería y logística con la descongestión de las ciudades y con la reducción de la contaminación es una realidad. Las inversiones en flotas de energías alternativas e incluso los servicios especializados ofreciendo la sostenibilidad como diferenciación avanzan a gran velocidad en el sector. Pero para profundizar en esta línea, no podemos olvidar que todavía en muchos casos la oferta de vehículos de determinadas dimensiones y tonelajes es limitada. En otras ocasiones, lo que es limitado es la red para recargarlos, la autonomía o el coste de mercado.



VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos