28/09/2022

Ampliamos el plazo para presentar tu candidatura a los Premios CEIM 2022 hasta el 10 de octubre

Hemos ampliado el plazo hasta el 10 de octubre para presentar candidatura a los Premios CEIM 2022. Se trata de una nueva edición de estos galardones que en diciembre de 2020 premiaron a Iberia, a perfumes Álvarez Gómez y a Ifema, en una ceremonia presidida por Su Majestad El Rey.

El 10 de octubre es el último día para presentar candidatura a los Premios CEIM 2022. Se trata de una nueva edición de estos galardones que en diciembre de 2020 premiaron la trayectoria de dos empresas madrileñas de renombre, como son Iberia y perfumes Álvarez Gómez, por su contribución al desarrollo económico y social de la región, y dedicaron un reconocimiento especial para IFEMA por su labor durante los peores momentos de la pandemia, en una ceremonia que estuvo presidida por Su Majestad El Rey. 

Ahora, y tras dos años de pandemia, esta edición de los Premios CEIM 2022 busca reivindicar aún más el papel del tejido empresarial madrileño como palanca indispensable e irrenunciable en la generación de empleo y en la recuperación económica del país y reconocer el esfuerzo y dedicación de las empresas de Madrid. 

Los Premios CEIM 2022 cuentan con 2 únicas categorías:

- Empresa Emblemática de la Comunidad de Madrid

- PYME del Año


Si todavía no has presentado tu candidatura, estás a tiempo. Puedes hacerlo a través de la web de los PREMIOS CEIM 2022.

¡¡HASTA EL 10 DE OCTUBRE!!

Con la colaboración de CaixaBank, Ayuntamiento de Madrid, Madrid Investment Attraction (MIA), Cámara de Madrid, Fundación Universidad-Empresa (FUE), grupo Momentum Motor (BMW AutoPremier, Vehinter BMW, Movilnorte BMW) y Auditorio Nacional de Música




VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X
Twitter

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos