14/09/2022

¡Últimos días para presentar tu candidatura a los Premios CEIM 2022!

El 30 de septiembre es el último día para presentar candidatura a los Premios CEIM 2022. Se trata de una nueva edición de estos galardones que en diciembre de 2020 premiaron a Iberia, a perfumes Álvarez Gómez y a Ifema, en una ceremonia presidida por Su Majestad El Rey. 

El 30 de septiembre es el último día para presentar candidatura a los Premios CEIM 2022. Se trata de una nueva edición de estos galardones que en diciembre de 2020 premiaron la trayectoria de dos empresas madrileñas de renombre, como son Iberia y perfumes Álvarez Gómez, por su contribución al desarrollo económico y social de la región, y dedicaron un reconocimiento especial para IFEMA por su labor durante los peores momentos de la pandemia, en una ceremonia que estuvo presidida por Su Majestad El Rey. 

Ahora, y tras dos años de pandemia, esta edición de los Premios CEIM 2022 busca reivindicar aún más el papel del tejido empresarial madrileño como palanca indispensable e irrenunciable en la generación de empleo y en la recuperación económica del país y reconocer el esfuerzo y dedicación de las empresas de Madrid. 

Los Premios CEIM 2022 cuentan con 2 únicas categorías:

- Empresa Emblemática de la Comunidad de Madrid

- PYME del Año

Si todavía no has presentado tu candidatura, estás a tiempo. Puedes hacerlo a través de la web de los PREMIOS CEIM 2022.



VOLVER AL LISTADO
FAVORITO (0)
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

JUE
29 SEP
COMISIÓN DE TALENTO
12:00 Híbrido (presencial y virtual)
Detalle
LUN
03 OCT
Comisión Asuntos Laborales
13:00 Híbrido (presencial y virtual)
Detalle

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos