Estás en: CEIM/Fondos Europeos


Fondos Europeos


Asesoramiento

MÁS INFORMACIÓN

Información

MÁS INFORMACIÓN

Programas y convocatorias

MÁS INFORMACIÓN

OFICINA TÉCNICA DE PROYECTOS EUROPEOS


La oficina nace con el objetivo de contribuir a la información, formación e impulso del conocimiento sobre financiación europea para proyectos empresariales, a través de un servicio de apoyo en la captación y aprovechamiento de las distintas posibilidades de financiación europea. El servicio se orienta, principalmente, en impulsar la participación de las empresas madrileñas en los Programas Europeos de Gestión Directa y los Fondos Europeos de Recuperación derivados del Plan Next Generation EU.

¿QUÉ SON LOS FONDOS EUROPEOS?



ÁREAS DE TRABAJO DE LA OFICINA

          Servicio de asesoramiento empresarial [+] en la identificación, análisis y selección de los programas de financiación más adecuados, así como la orientación necesaria en la búsqueda de socios y formación de consorcios.


          Servicio de información e impulso del conocimiento [+] sobre diferentes vías de financiación europea y su estado de situación, mediante el desarrollo y puesta a disposición de material de interés y documentación de referencia. 


          Servicio de análisis, organización y publicación de los programas y convocatorias [+] abiertas para la presentación de proyectos europeos de referencia para las empresas madrileñas.


          Servicio de difusión [+] para la actualización de información relevante relacionada con la gestión de fondos y proyectos europeos, así como la organización de seminarios informativos y cursos/talleres de formación. 




          CONTACTO



          C/ Diego de León 50
           91 411 53 17
            fondose@ceim.es   


          COMPÁRTELO

          PRÓXIMOS EVENTOS

          JUE
          01 DIC
          Fondo tecnológico de apoyo al comercio
          16:15 Híbrido (presencial y virtual)
          Detalle

          SÍGUENOS EN @_CEIM_

          NEWSLETTER

          Sé el primero en conocer lo que hacemos