Estás en: CEIM/Fondos Europeos/Asesoramiento en Fondos Europeos


Asesoramiento en Fondos Europeos


Asesoramiento

MÁS INFORMACIÓN

Información

MÁS INFORMACIÓN

Programas y convocatorias

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIO DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL


La Oficina Técnica de Proyectos Europeos presta un servicio de asesoramiento a las empresas de la Comunidad de Madrid en la captación y aprovechamiento de las distintas posibilidades de financiación europea, poniendo a su disposición un servicio de resolución de dudas, información o de consulta para la presentación de propuestas. 


Fases del asesoramiento



Diagnóstico inicial de capacidades o necesidades de financiación de las entidades, identificando si éstas han presentado propuestas de proyectos europeos con anterioridad y cuales son sus necesidades, fortalezas y ámbitos de actuación.


Identificación y selección de los programas de financiación más adecuados a las necesidades de cada organización y los posibles proyectos susceptibles de financiación europea. 


Soporte en el análisis de los programas y convocatorias más adaptados a las necesidades de las empresas, orientación en la búsqueda de guías o buenas prácticas y, soporte en la búsqueda de socios o formación de consorcios.


Seguimiento de las entidades en la presentación de proyectos a programas europeos y el grado de consecución de sus objetivos. 



SOLICITUD DEL SERVICIO