Estás en: CEIM/Notas de Prensa/Documentación

Se han encontrado 141 coincidencias

CEIM alerta sobre la inconveniencia de reformas con rigideces y costes a la contratación, en un contexto de paro juvenil inasumible

02/12/2021

Para reducir el paro, los empresarios madrileños solicitan al Gobierno central medidas que estimulen el ahorro, la inversión, el riesgo empresarial y la contratación.

FAVORITO (0)

CEIM, Fundación CEOE y Fundación ”la Caixa” se alían para la inclusión laboral de colectivos vulnerables en Madrid

24/11/2021

El presidente de CEIM- Confederación Empresarial de Madrid, Miguel Garrido, el secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz Martínez, y la directora del Área de Inclusión Social de la Fundación “la Caixa”, Cristina Segura, han suscrito un acuerdo para favorecer la inclusión laboral de colectivos vulnerables en el marco del Programa Incorpora en la Comunidad de Madrid.

FAVORITO (0)

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid descarta, a día de hoy, nuevas medidas restrictivas de la actividad socioeconómica

23/11/2021

Tras analizar la evolución epidemiológica, el sistema sanitario asistencial está dando respuesta satisfactoria, dado el notable avance de la vacunación

FAVORITO (0)

CEIM presenta un informe sobre el desafío demográfico, con 20 propuestas concretas para abordarlo

18/11/2021

Analiza asuntos como la natalidad, la gestión migratoria, la sostenibilidad de las pensiones, el modelo sociosanitario y la prolongación de la vida laboral activa, entre otros.

FAVORITO (0)

CEIM y CAIXABANK firman un convenio de colaboración para impulsar y agilizar la difusión de los proyectos europeos entre los empresarios de Madrid

04/11/2021

En el marco del Plan de Recuperación se llevarán a cabo acciones estratégicas que permitan al tejido empresarial estar informado sobre el avance de las inversiones en los fondos de recuperación