Estás en: CEIM/Notas de Prensa/Documentación

Se han encontrado 159 coincidencias

CEIM rechaza las imposiciones del Gobierno nacional en materia de eficiencia energética por la falta de estrategia y de coordinación con los afectados y CCAA

03/08/2022

La patronal madrileña lamenta el abuso del Ejecutivo de los Reales Decreto Ley para introducir nuevas obligaciones para las empresas, que bien podrían esperar el proceso ordinario de debate y participación.

FAVORITO (0)

CEIM advierte una ralentización en la creación de puestos de trabajo y reclama un cambio de rumbo ante las políticas erráticas del Gobierno

02/08/2022

Para atraer inversiones es preciso fortalecer la seguridad jurídica, reducir impuestos y acotar el gasto público

FAVORITO (0)

CEIM reclama poner fin a las políticas de crecimiento continuado de gasto público y situar la productividad de la economía española como prioridad

28/07/2022

CEIM llama la atención sobre el escenario aún lejano de recuperación del PIB prepandemia y exige un cambio de rumbo de la política económica y fiscal a nivel nacional.

FAVORITO (0)

La colaboración de Madrid y Barcelona en materia turística, cultural y gastronómica supone una oferta única e imbatible para competir en el mundo

18/07/2022

El presidente de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva, ha destacado que, “aunque cada una de las ciudades por separado cuentan con un altísimo interés turístico y cultural, juntas son imbatibles, y uno de los objetivos de este encuentro es coordinar acciones conjuntas para alcanzar mercados internacionales“.

FAVORITO (0)

CEIM, Fundación CEOE, y la Comunidad de Madrid impulsarán conjuntamente actuaciones de apoyo a los desplazados de Ucrania

05/07/2022

-Más de un millar de empresas, la mitad de ellas pymes, ofrecen actualmente más de 4.000 vacantes que abarcan gran variedad de perfiles técnicos. - Del total de empresas participantes en esta iniciativa, el 20% son de la Comunidad de Madrid.

FAVORITO (0)

CEIM solicita rebajas fiscales y de cotizaciones para consolidar el crecimiento del empleo más allá de la coyuntura estival

04/07/2022

La mejor política social sería deflactar el IRPF acorde al IPC