Estás en: CEIM/Notas de Prensa/Documentación

Se han encontrado 61 coincidencias

CEIM, Iberdrola y Administración Pública coinciden en la necesidad de renovar vehículos y calderas

12/11/2019

Iberdrola ha presentado a los empresarios su plan de movilidad, que prevé la instalación de 25.000 puntos de recarga en hogares, empresas y en la vía pública urbana e interturbana hasta 2021 y sus soluciones de autoconsumo.

FAVORITO (0)

CEIM solicita medidas de apoyo a la inversión empresarial y políticas activas más eficientes

05/11/2019

Los empresarios destacan que la subida de afiliados en la Comunidad de Madrid suponga el 40% de los registrados en el conjunto de España.

FAVORITO (0)

CEIM solicita al Ayuntamiento de Madrid crear un Grupo de Trabajo permanente para trabajar conjuntamente en el desarrollo sostenible de la movilidad de la ciudad.

31/10/2019

CEIM considera imprescindible que el Ayuntamiento se reúna individualmente con los distintos sectores afectados para recoger sus necesidades concretas y mejorar juntos la calidad del aire sin perjudicar la actividad económica.

FAVORITO (0)

CEIM propone aumentar las sanciones a la multirreincidencia en los delitos leves de hurto

28/10/2019

Los empresarios madrileños abogan por agilizar el sistema de denuncias para las empresas, fomentar la concienciación de los consumidores o reforzar las actuaciones policiales, tanto de investigación como en la calle, entre otras medidas.

FAVORITO (0)

CEIM advierte de la situación crítica del mercado de trabajo y urge a tomar medidas

24/10/2019

CEIM destaca que se han creado menos de la mitad de puestos de trabajo que en el mismo trimestre del año anterior y que el desempleo ha bajado diez veces menos.

FAVORITO (0)

CEIM considera urgente revitalizar la contratación bajando las cotizaciones sociales

02/10/2019

Los Empresarios de Madrid lamentan el incremento del paro en el colectivo sin empleo anterior y el estancamiento en la afiliación a la Seguridad Social.

FAVORITO (0)
CARGAR MÁS PUBLICACIONES

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos