Estás en: CEIM/Política privacidad acreditación de competencias

Política privacidad acreditación de competencias

Responsable del tratamiento
CEIM. Confederación Empresarial de Madrid-CEOE 
C/Diego de León (28006) Madrid
CIF. G-28513307
Tel: 914115317
E-mail: info@ceim.es

Finalidad del tratamiento
Prestarle información y orientación sobre el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales, así como gestionar la tramitación de su inscripción en el mismo.
Remitirle información sobre nuevos eventos o actividades de formación organizadas por CEIM. Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, en caso de que consienta.

Plazo de conservación
El plazo de conservación de los datos será mientras dispongamos de su consentimiento, en tanto no lo revoque.
En el caso de cumplimiento de obligaciones legales relacionadas con subvenciones, durante 4 años. 

Legitimación
Los datos son tratados en base a su consentimiento expreso mediante la firma de la presente autorización y en base al cumplimiento de obligaciones legales (Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y Orden de 25 de junio de 2021, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria abierta y permanente de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales en el ámbito de la Comunidad de Madrid).

Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias)
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo

Derechos
Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación del tratamiento, Supresión, y en su caso, Oposición. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección arriba señalada, o mediante el siguiente mail: info@ceim.es. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
COMPÁRTELO

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos