RESKILLING & UPSKILLING

Estás en: Acreditación docente teleformación

Acreditación docente teleformación

Adquiere habilidades y competencias para impartir acciones formativas.

Inscripción

Inicio de curso: 09-04-2024

Fin de curso: 23-05-2024

Curso desactivado

  • Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la impartición de acciones formativas en modalidad de teleformación utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.
  • Reconocer las características generales propias de la formación en línea y las funciones, competencias y habilidades propias del tutor-formador además de desarrollar estrategias de comunicación efectiva en entornos de teleformación.
  • Elaborar métodos y estrategias tutoriales adaptados a procesos de formación online y que contemplen el trabajo colaborativo, la construcción de conocimientos y la adquisición de nuevas competencias por parte de los estudiantes, además de desarrollar un proceso de evaluación apropiado a dichas estrategias.

  1. Características generales de la formación y el aprendizaje en línea
  2. Métodos, estrategias y herramientas tutoriales (I): la Plataforma de Teleformación
  3. Métodos, estrategias y herramientas tutoriales (II): Programación de los procesos de formación en línea
  4. Funciones, habilidades y competencias del tutor-formador: la acción tutorial e-learning
  5. Programas y herramientas informáticas para tutorizar al alumnado. Comunicación en línea
  6. Métodos y estrategias didácticas en formación e-learning. Diseño de actividades de aprendizaje en teleformación
  7. La Evaluación en línea
  8. Gamificación didáctica aplicada a procesos formativos en línea
  9. Las redes sociales como elemento de búsqueda de recursos para el aprendizaje

Personas desempleadas inscritas en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Diploma o certificado acreditativo emitido por CEIM y la entidad de formación colaboradora.

Más información en:

IMPULSO 06 FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, S.L.U

info@impulso06.com

91 905 93 06