Estás en: Empresa Familiar: La reputación empresarial y el compromiso de las nuevas generaciones, clave de la continuidad

  • Viernes 31 de Mayo de 2024
  • 09:00
  • CEIM

Empresa Familiar: La reputación empresarial y el compromiso de las nuevas generaciones, clave de la continuidad

Los empresarios familiares están preocupados por la falta de relevo generacional. Por ello se quieren poner en marcha medidas que favorezcan el interés y la motivación de los jóvenes para la continuidad en proyectos empresariales. Es necesario contextualizar también la necesidad de poner en valor el papel del empresario en la sociedad y no perder de vista la realidad demográfica actual donde la tasa de renovación generacional en las empresas disminuye progresivamente. 

Ante este contexto CEIM, en el marco de las actividades realizadas por el Consejo de Empresa Familiar, organiza esta jornada en colaboración con la Fundación Numa, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo de 2024, en la que se contará con experiencias de empresarios expertos que darán a conocer a las empresas madrileñas su visión sobre esta coyuntura. Esta Jornada se enmarca en el Convenio para el desarrollo del tejido empresarial en la ciudad de Madrid, firmado por CEIM y el Ayuntamiento de Madrid.

     


Viernes 31 de Mayo de 2024

09:00

CEIM

C/Diego de León, nº50, Madrid

FAVORITO (0)
COMPÁRTELO
  • compartir X
VOLVER AL LISTADO
Twitter

SÍGUENOS EN @_CEIM_

NEWSLETTER

Sé el primero en conocer lo que hacemos