Estás en: Curso de Media Training en la Negociación Colectiva
La finalidad de esta acción formativa es conocer cuales son las principales estrategias mediáticas que permitan mejorar el discurso que se quiere ofrecer en las comunicaciones relacionadas con la negociación colectiva.
I. La estrategia mediática y comunicativa para influir en la negociación.
II. Percepción y encuadre (fragming).
III. El mensaje y la narrativa.
IV. Cómo responder preguntas difíciles.
V. Adquirir naturalidad y proyección de una imagen de confianza ante cámaras y micrófonos.
VI. Relación con los periodistas y los medios de comunicación.
Estructurar mensajes con la información correcta.
Aprender las diferentes técnicas de resolución ate cuestiones complicadas o temas sensibles.
Conocer las técnicas principales para estar delante de una cámara.
Aprender a controlar estados de nervios o tensión ante situaciones incómodas.
Mejorar las técnicas de comunicación con los medios.
Presidentes y Directivos de Empresas, Secretarios Generales, Presidentes y Gerentes de Asociaciones Empresariales.
Responsables y técnicos de departamentos de Recursos Humanos, Abogados, Asesores y demás agentes implicados y con participación activa en los procesos de diálogos social y negociación y gestión o intermediación laboral de las empresas.
Diploma Oficial Acreditativo CEIM y entidad impartidora.
Realizando el Curso de Media Training en la Negociación Colectiva (actividad formativa nº 3) y el Programa Avanzado de Formación de portavoces en la Negociación Colectiva. Media Training (actividad formativa nº 4) el alumno obtendrá la siguiente Titulación: PROGRAMA UNIVERSITARIO EN MEDIA TRAINING acreditado por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA con 3 créditos ECTS.
Grupo: 1
El plazo de inscripción ha finalizado
Horario: 10:00 a 12:00 (martes, miércoles y jueves)
Plazo de inscripción: 01-03-2021
Inicio de curso: 02-03-2021
Fin de curso: 28-04-2021
Aforo: 30
Grupo: 2
Horario: 10:00 a 12:00 (martes, miércoles y jueves)
Plazo de inscripción: 19-04-2021
Inicio de curso: 20-04-2021
Fin de curso: 09-06-2021
Aforo: 30
G12 Grupo Empresarial de Servicios S.L
miguel.perez@gestiondeformacion.es
La finalidad de este curso es dotar a los participantes de herramientas para poder identificar las principales técnicas y estrategias de negociación colectivos.
Aula virtual
30 horas
Básico
La finalidad de esta acción formativa es identificar y conocer las fases principales que componen el proceso negociador.
Teleformación
36 horas
Básico
La finalidad de esta acción formativa es ofrecer a los participantes las herramientas y estrategias necesarias para proyectar mensajes eficaces y de confianza al interlocutor.
Aula virtual
30 horas
Básico
La finalidad de este curso es identificar los puntos principales asociados a los procesos de negociación colectiva
Aula virtual
40 horas
Básico