Estás en: Programa avanzado de Formación de portavoces en la Negociación Colectiva. Media Training
La finalidad de esta acción formativa es ofrecer a los participantes las herramientas y estrategias necesarias para proyectar mensajes eficaces y de confianza al interlocutor.
I. Comunicación personal estratégica. La marca personal.
II. La imagen personal y la proyección de confianza.
III. Construir y comunicar ideas fuerza para generar impacto.
IV. Comunicación verbal y no verbal para persuadir.
V. Relación con los periodistas. Entrevistas.
VI. La proyección de la marca personal en Internet.
VII. Comunicar en situaciones de crisis.
Crear una imagen de marca personal y conocer su valor.
Aprender técnicas para proyectar confianza y tranquilidad al interlocutor.
Construir y transmitir mensajes constructivos.
Aprender técnicas para mejorar las estrategias comunicativas (verbales o no verbales).
Aprender a gestionar la imagen de marca en las redes.
Aprender a realizar comunicaciones en situaciones de crisis.
Presidentes y Directivos de Empresas, Secretarios Generales, Presidentes y Gerentes de Asociaciones Empresariales.
Responsables y técnicos de departamentos de Recursos Humanos, Abogados, Asesores y demás agentes implicados y con participación activa en los procesos de diálogos social y negociación y gestión o intermediación laboral de las empresas.
Diploma Oficial Acreditativo CEIM y entidad impartidora
Realizando el Curso de Media Training en la Negociación Colectiva (actividad formativa nº 3) y el Programa Avanzado de Formación de portavoces en la Negociación Colectiva. Media Training (actividad formativa nº 4) el alumno obtendrá la siguiente Titulación: PROGRAMA UNIVERSITARIO EN MEDIA TRAINING acreditado por la UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA con 3 créditos ECTS.
Grupo: 1
El plazo de inscripción ha finalizado
Horario: 16:00 a 21:00 (lunes)
Plazo de inscripción: 26-02-2021
Inicio de curso: 01-03-2021
Fin de curso: 12-04-2021
Aforo: 30
Grupo: 2
Horario: 16:00 a 21:00 (lunes)
Plazo de inscripción: 16-04-2021
Inicio de curso: 19-04-2021
Fin de curso: 31-05-2021
Aforo: 30
G12 Grupo Empresarial de Servicios S.L
miguel.perez@gestiondeformacion.es
La finalidad de este curso es dotar a los participantes de herramientas para poder identificar las principales técnicas y estrategias de negociación colectivos.
Aula virtual
30 horas
Básico
La finalidad de esta acción formativa es identificar y conocer las fases principales que componen el proceso negociador.
Teleformación
36 horas
Básico
La finalidad de esta acción formativa es conocer cuales son las principales estrategias mediáticas que permitan mejorar el discurso que se quiere ofrecer en las comunicaciones relacionadas con la negociación colectiva.
Teleformación
45 horas
Básico
La finalidad de este curso es identificar los puntos principales asociados a los procesos de negociación colectiva
Aula virtual
40 horas
Básico