Estás en: Planes/Plan formativo Diálogo Social y Negociación Colectiva 2022/23
CEIM, en su compromiso con la mejora de las competencias profesionales y del talento, pone a disposición de las empresas y trabajadores de la Comunidad de Madrid una oferta formativa de calidad, con la finalidad de favorecer y mejorar la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el diálogo social y la negociación colectiva.
La formación es de carácter gratuito, ya que está financiada por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, y por el Servicio Público de Empleo Estatal.
Pueden tramitar su inscripción excusivamente trabajadores de la Comunidad de Madrid que realicen actividades relacionadas con los procesos de negociación colectiva y/o diálogo social, bien a través de su participación directa, bien a través de su dirección, apoyo, o asistencia técnica sindical o empresarial.
Las actividades formativas se imparten en modalidad teleformación, presencial y bimodal. En el caso de la formación impartida en modalidad bimodal, el alumno podrá optar entre asistir de forma presencial al aula en el que se imparta la formación o a través de aula virtual.