Conoce los principales factores a tener en cuenta en el teletrabajo
Inscripción
Inicio de curso: 11-04-2025
Fin de curso: 13-05-2025
Curso desactivado
Identificar las principales características del teletrabajo y el entorno normativo que lo regula.
Conocer los principales factores a tener en cuenta en el teletrabajo.
Identificar los principales riesgos laborales que deben tenerse en cuenta en el teletrabajo.
Establecer criterios de autogestión que permitan gestionar la labor profesional.
Identificar las principales técnicas para organizar el tiempo y las tareas de manera eficaz.
Conocer la normativa relativa a las políticas actuales de conciliación.
Módulo I. Teletrabajo.
Módulo II. Teletrabajo y conciliación.
Presidentes y directivos de empresas, secretarios generales, presidentes y gerentes de asociaciones empresariales.
Responsables y técnicos de departamentos de Recursos Humanos, abogados, asesores y demás agentes implicados y con participación activa en los procesos de diálogo social y/o negociación y gestión o intermediación laboral de las empresas.
Diploma acreditativo emitido por CEIM y la entidad de formación colaboradora.
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