CEIM se reúne con la patronal valenciana CEV y visita las instalaciones del Puerto de Valencia


Este encuentro entre empresarios madrileños y valencianos pone de manifiesto la importancia de las sinergias entre ambos territorios para favorecer la competitividad de las empresas.

LEER MÁS

CEIM colabora con Madrid Futuro para ayudar a las personas afectadas por la crisis de Ucrania

LEER MÁS
CEIM reafirma su compromiso con la sostenibilidad de la mano de BMW
CEIM reúne a las empresas canadienses que más riqueza y empleo generan en Madrid


LEER MÁS
 

El presidente de CEIM interviene en el Foro de Justicia ICAM




LEER MÁS
 
CEIM analiza los retos de la criptoeconomía en la Comisión de Asuntos Económicos y Financieros

LEER MÁS
 

CAFMadrid y AECIM colaborarán en la difusión de información de interés general relacionada con el sector residencial

 

LEER MÁS
CONFEBUS solicita a la Administración medidas urgentes para paliar la subida del precio de los combustibles
 
Centrado en el Plan de Recuperación a nivel europeo, nacional y autonómico, este boletín recoge además novedades en los programas de financiación europeos y actividades de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos.
Los empresarios de Madrid destacan que la caída del paro en la Comunidad de Madrid incide directamente en el descenso global del desempleo en el conjunto de España y subraya la importancia de aplicar políticas fiscales centradas en eliminar cargar improductivas y en fomentar la creación de empresas y de puestos de trabajo.
Dada la situación de emergencia que se está produciendo en Ucrania, CEIM se ha sumado a la iniciativa diseñada por Madrid Futuro, en colaboración de las principales ONGs, para ayudar a las personas afectadas por la crisis de Ucrania.
El Boletín Oficial del Estado ha publicado el extracto de la convocatoria por la que se convocan las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) del Programa Kit Digital, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
La Comunidad de Madrid ha aprobado el Plan Estratégico de Subvenciones para la concesión directa en el ejercicio 2022 de ayudas para el apoyo a la puesta en marcha por las pymes industriales madrileñas de proyectos de Industria 4.0, cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid para el período 2014-2020.
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la convocatoria pública de subvenciones para la modernización y dinamización de los mercados municipales y galerías de alimentación, correspondiente a los años 2022 y 2023 (anualidad 2022).
La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid ha publicado las bases reguladoras y convocatoria de ayudas para la implementación de la normativa de residuos.
Facebook Facebook
Twitter Twitter
LinkedIn LinkedIn
Si no quieres recibir información, puedes cambiar tus preferencias aquí