CEIM apuesta por mantener las políticas económicas que han demostrado ser eficaces para atraer inversión y generar riqueza y empleo

La patronal madrileña respeta la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid y recalca que, independientemente de la fórmula política que se lleve a cabo, “los empresarios madrileños necesitamos estabilidad”.
LEER MÁS

Empresas madrileñas se suman a la campaña de digitalización sostenible para romper la brecha digital


LEER MÁS
Nuevo centro de testeo para los taxistas madrileños dentro del Plan Sumamos

LEER MÁS
CEIM solicita agilidad en la tramitación de ayudas directas a las empresas viables para evitar la desaparición del tejido productivo

LEER MÁS
La EMT se suma al acuerdo de colaboración contra la Covid-19 del Plan Sumamos

LEER MÁS
CEIM colabora en el proyecto "Jobs 2030-Futuro del trabajo" liderado por Forética 



LEER MÁS
CEIM apoya el Plan de Corresponsabilidad 2021 de la Comunidad de Madrid

LEER MÁS
II Encuentro de Mujeres en el Sector Cárnico, organizado por CARNIMAD y EDUCARNE


LEER MÁS
CEIM participa en la entrega de premios de Adefarma y Bidafarma a la Excelencia Trabajo Fin de Grado Farmacia


LEER MÁS
 
Esta investigación busca alcanzar un compromiso político e institucional, como factor determinante para que el mercado avance.
 
Organizado por la Fundación madri+d para el Conocimiento, el evento proporciona un espacio para intercambiar información y buscar soluciones que aceleren la transformación digital de las empresas.
 
La Subdirección General de Cualificación y Acreditación Profesional ha publicado un curso de formación específica para habilitar expertos como asesores y/o evaluadores para su participación en procedimientos de reconocimiento de competencias profesionales, en las familias de Actividades Físicas y Deportivas y Servicios Socioculturales y a la Comunidad. 
 
Podrán beneficiarse de la bonificación del IBI, aquellos inmuebles cuyo uso catastral sea, Ocio y Hostelería, Comercial, Espectáculos o Cultural, así como aquellos cuya tipología constructiva esté incluida dentro de una de las siguientes modalidades: 7.1.1 Hoteles, hostales, moteles; o 7.1.2 Apartoteles, bungalows.
 
Estos premios se convocan en tres modalidades: centros comerciales abiertos, pequeño comercio y ayuntamientos.
Se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones en materia de concesión de ayudas a las asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de actividades de promoción comercial y de proyectos para la digitalización del comercio minorista.
Facebook Facebook
Twitter Twitter
LinkedIn LinkedIn
Si no quieres recibir información, puedes cambiar tus preferencias aquí