Los Empresarios Españoles se unen en una cumbre empresarial sin precedentes para empujar la recuperación de España.

 

La CEOE ha organizado la Cumbre Empresarial "Empresas Españolas Liderando el Futuro" en la que durante once días todos los sectores de la economía española expondrán sus propuestas para salir de la crisis.
 
LEER MÁS

La Comunidad de Madrid y los agentes sociales analizan la posibilidad de regular el teletrabajo


LEER MÁS

La Fundación Madrid por la Competitividad lanza la iniciativa "Garantía Madrid"


LEER MÁS
Promovido por la Fundación IE, con el apoyo de JPMorgan y la colaboración de Orange y el Ayuntamiento de Madrid, este proyecto busca impulsar la digitalización de los pequeños comercios de Madrid.
Nuevas líneas de avales ICO para empresas y autónomos, sector turístico y adquisición de vehículos empresariales

A la activación del quinto tramo de la línea de avales del ICO a prestamos concedidos a empresas y autónomos, se le suman dos líneas más, una para el sector turístico y otra para para la adquisición de vehículos de motor de transporte por carretera de uso profesional.
LEER MÁS
Aprobado el Programa Moves II para impulsar la movilidad sostenible

El Gobierno ha aprobado una segunda edición del Programa Moves, dirigido a impulsar la movilidad sostenible. En concreto, el objetivo del Programa Moves II es la concesión de ayudas directas para la adquisición de vehículos eficientes y sostenibles para todas las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla. 
LEER MÁS
El Canal de Isabel II amplía el plazo de la bonificación de las tarifas del agua para autónomos

La bonificación es aplicable a la tarifa de los suministros de agua destinados a usos domésticos de usuarios que sean trabajadores autónomos o por cuenta propia, pudiéndose disfrutar de la misma mientras éstos mantengan el derecho a percibir la prestación extraordinaria por cese de actividad. Se bonificará el importe total de la parte variable de la tarifa y el 50% de la parte fija de la tarifa o cuota de servicio.
LEER MÁS
Facebook
Twitter
LinkedIn
www.ceim.es
Si no quieres recibir información, puedes cambiar tus preferencias enviando un email a info@ceim.es con el asunto “Darme de baja de la newsletter”

Consulta la Política de Privacidad