Los presidentes de Iberia, Ibercaja y EY confirman su intervención en MADRID LEADERS FORUM

También participarán los directores generales de LinkedIn, de Vodafone Business y los CEO de AENOR y Workday.

LEER MÁS

CEIM firma el nuevo Convenio de Empleados de Fincas Urbanas de Madrid
CEIM y AENOR colaborarán para promover iniciativas que ayuden a superar las brechas de competitividad
 
CEIM celebra la modificación de las normas urbanísticas por ser más acordes a la realidad social y económica de la ciudad de Madrid

LEER MÁS
Los empresarios aprecian un comportamiento de la economía mejor de lo previsto en la primera parte del año 2023
 
Hostelería Madrid celebra la aprobación de ampliación de aforo en bares y restaurantes
Confebus presenta seis propuestas para la próxima legislatura
 
 
Análisis internacional 
Julio 2023

 
 
CEIM elabora el informe de situación y perspectiva socioeconómica del tejido empresarial en la ciudad de Madrid.

Se trata de un informe realizado en el marco del Convenio de colaboración entre CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y el Ayuntamiento de Madrid cuyo objetivo es conocer, con carácter trimestral, la evolución de la economía de la ciudad, dentro del contexto autonómico, nacional e internacional.
CONSULTA EL INFORME
Fondos Europeos: Ayudas a proyectos de producción de electricidad y calor a partir de energías renovables

Abierta la primera convocatoria del programa de incentivos para proyectos de producción de electricidad y calor a partir de energías renovables en sustitución de producción a partir de combustibles fósiles, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
MÁS INFORMACIÓN
Fondos Europeos: Ayudas a la transformación digital a través de la iniciativa "Activa Industria 4.0".

Aprobada la convocatoria para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital a través de la iniciativa “Activa Industria 4.0”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cuyo objetivo es impulsar la transformación digital a través de un asesoramiento especializado y personalizado a las pymes.
MÁS INFORMACIÓN
Facebook Facebook
Twitter Twitter
LinkedIn LinkedIn
Instagram Instagram
Si no quieres recibir información, puedes cambiar tus preferencias aquí