CEIM participa en la celebración del día mundial de los derechos del consumidor

El presidente de los empresarios madrileños ha renovado el compromiso de estos por trabajar en beneficio de los consumidores.
LEER MÁS

CEIM visita el centro de cribado de Puerta de Atocha cuando se cumple un año de la pandemia



LEER MÁS
CEIM colabora en el proyecto Xcelence-Escuelas que inspiran promovido por la Fundación Bertelsmann

 

LEER MÁS
CEIM valora positivamente las ayudas directas de la Comunidad de Madrid a los sectores excluidos en el Plan del Gobierno central

LEER MÁS
CEIM comprometido contra la violencia de género

 



LEER MÁS
CEIM celebra el primer encuentro para presentar el servicio de acompañamiento a las empresas extranjeras de Madrid. 

LEER MÁS
CEOE recoge las propuestas de CEIM sobre hurto multirreincidente y denuncias telemáticas


LEER MÁS
FEDEPESCA recuerda a los gobernantes que si se considera un sector esencial se debe tener en cuenta de cara a la vacunación

LEER MÁS
AECIM organiza su próxima jornada online sobre herramientas de marketing digital para captar oportunidades de negocio


LEER MÁS
Programa de innovación en el que la UC3M pone a disposición de las PYMES tecnologías de aplicación en diversos sectores con el objetivo de ayudar a impulsar la innovación y competitividad empresarial.
 
Este programa define ayudas para actuaciones de eficiencia energética tanto en Pymes como en grandes empresas del sector industrial, que pueden solicitarse hasta el 30 de Junio o agotamiento de presupuesto.
 
PYMES y autónomos que ejerzan su actividad y realicen la inversión en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid preferentemente.
Ayudas con la finalidad de que PYMES industriales madrileñas puedan compensar parcialmente los gastos derivados de inversiones realizadas en proyectos de Industria 4.0 cuyo objetivo es la introducción de tecnologías digitales en los procesos de producción, distribución y gestión.
Seis líneas de ayudas para el fomento de la I+D+i empresarial en el año 2021: Start-ups, cheque innovación, hubs de innovación, transferencia tecnológica, complemento EIC y doctorados industriales.
 
El próximo 31 de marzo finalizará el plazo para solicitar las nuevas bonificaciones COVID 2021 en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) aprobadas por el Ayuntamiento de Madrid.
Facebook Facebook
Twitter Twitter
LinkedIn LinkedIn
Si no quieres recibir información, puedes cambiar tus preferencias aquí