CEIM lamenta profundamente el fallecimiento de Fernando Fernández-Tapias

Fernando Fernández-Tapias fue presidente de CEIM de 1985 a 2002. Defendió siempre el papel del empresario como generador de riqueza y empleo en la sociedad, siendo uno de los que impulsó, junto a sindicatos y gobierno regional, el Plan de Empleo de la Comunidad de Madrid, y fue parte muy activa dentro del diálogo social.

LEER MÁS

CEIM se suma al rechazo de CEOE al acuerdo alcanzado entre PSOE y Sumar que dimamita el Diálogo Social


LEER MÁS
El presidente de CEIM inaugura el VII Foro del Corredor Sudoeste Ibérico


LEER MÁS
CEIM considera que la ralentización económica muestra toda su crudeza con el incremento de la tasa de paro


LEER MÁS
Borja Carabante presenta en CEIM las nuevas normas urbanísticas del Ayuntamiento de Madrid

LEER MÁS
El presidente de CEIM destaca el papel de los semiconductores en el ecosistema empresarial de la Comunidad de Madrid

LEER MÁS
Nuevo impulso a la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad en Madrid

LEER MÁS
Amade y Aeste organizan la II Jornada de Centros de Día
Adefarma se reúne con el Grupo Parlamentario de Sanidad del Partido Popular en la Asamblea de Madrid
 
 
Flash informativo
Next Generation EU
 
 
 
Análisis internacional 
Octubre 2023

 
 
CEIM desarrolla el tercer informe de Situación y Perspectiva Socioeconómica del Tejido Empresarial de la ciudad de Madrid

Este informe, realizado en el marco del Convenio de colaboración entre CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y el Ayuntamiento de Madrid, CEIM tiene como objetivo conocer, con carácter trimestral, la evolución de la economía de la ciudad, dentro del contexto autonómico, nacional e internacional.

MÁS INFORMACIÓN
Empresas Que Inspiran inicia el curso académico 2023-2024

CEIM, en colaboración con la Fundación Bertelsmann, promueve nuevamente el programa “Empresas Que Inspiran”, iniciativa de impulso y generación de actividades de orientación con las que acercar el mundo profesional a los estudiantes.
 
MÁS INFORMACIÓN
El Ayuntamiento de Madrid convoca los premios "Madrid 360: Por una movilidad sostenible"

El objetivo de estos premios es hacer un reconocimiento de las buenas prácticas e iniciativas
que promueven la movilidad sostenible y la intermodalidad, potenciando modos de transporte
no contaminantes. El ámbito de actuación debe ser el término municipal de Madrid.


MÁS INFORMACIÓN
La Comunidad de Madrid convoca los Premios Fermina Orduña a la innovación tecnológica

El objetivo de estos Premios es hacer un reconocimiento a la labor innovadora de personas
que hayan logrado impulsar e implantar de forma significativa la innovación tecnológica en el
tejido productivo y empresarial y que su carrera profesional haya estado vinculada a la región
madrileña.

 
MÁS INFORMACIÓN
Facebook Facebook
Twitter Twitter
LinkedIn LinkedIn
Instagram Instagram
Si no quieres recibir información, puedes cambiar tus preferencias aquí