Isabel Díaz Ayuso presenta en CEIM su plan de apoyo a la natalidad


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado a los empresarios de Madrid su Estrategia 2022-2026 de Protección a la Maternidad y Paternidad y de Fomento de la Natalidad y la Conciliación.

LEER MÁS

CEIM califica de alarmante el incremento de bajas laborales debido al COVID y solicita agilizar el alta en los procesos sin síntomas

 


LEER MÁS
 
CEIM reúne a las empresas más importantes del sector del videojuego



LEER MÁS
 
CEIM señala que la creación de empleo sería más potente si no se lastrase la contratación con cotizaciones sociales cada vez más elevadas

LEER MÁS
 
EMT presenta un Plan Estratégico sostenible e innovador para 2021-2025

LEER MÁS
ASEME hace entrega del Premio de Honor a la Presidenta de la Comunidad de Madrid
Webinar gratuito de CEIM. Fondos NextGenEU para la Digitalización. Agentes Digitalizadores

CEIM organiza, junto con la asociación empresarial Ametic, una jornada informativa centrada en la participación de empresas del sector tecnológico en el nuevo programa de subvenciones Kit Digital.
Consulta las convocatorias de financiación, noticias de interés, programa Kit Digital, proyectos en I+D+i y más.
El informe contiene las opiniones empresariales acerca de la evolución de la economía madrileña en el segundo semestre de 2021 y sus perspectivas para la primera parte del año 2022.
Subvenciones del Ayuntamiento de Madrid dirigidas al fomento, impulso y reactivación de la industria y servicios conexos a la industria de la ciudad de Madrid en el contexto de la COVID-19. Plazo de solicitud hasta el 28 de febrero de 2022.
Hasta el día 22 de febrero de 2022 permanecerá abierto el plazo de solicitud de las ayudas del Ayuntamiento de Madrid para fomentar la digitalización en el sector comercial, hostelero y hotelero.
Instituto de Crédito Oficial ha ampliado el plazo de solicitud de las líneas de avales para las empresas y autónomos para paliar los efectos económicos del COVID-19 hasta el 1 de junio.
Programa MOVES FLOTAS para la electrificación de flotas de vehículos ligeros. Abierto el plazo de solicitud hasta el  21 de marzo de 2022.
Facebook Facebook
Twitter Twitter
LinkedIn LinkedIn
Si no quieres recibir información, puedes cambiar tus preferencias aquí