CEIM subraya que las empresas o crecen o mueren

 

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha indicado que la libertad económica de la Comunidad de Madrid favorece la iniciativa y el crecimiento empresarial

LEER MÁS

CEIM lamenta el estancamiento del empleo y reclama incrementar la competitividad de las empresas con rebajas de impuestos


LEER MÁS
 

La seguridad y salud laboral es prioritaria para las empresas





LEER MÁS
 

Nuevo plan de apoyo e impulso del comercio minorista madrileño





LEER MÁS
 
TAPASIONA MADRID, el gran encuentro que une a todo el sector alimentario 
El presidente de CEIM participa en la entrega de Premios Empresariales de AEPA


 
Nuevo flash informativo sobre fondos NG-EU

LEER MÁS


 

Consulta el boletín informativo del mes de abril sobre Fondos Europeos 

LEER MÁS
 


 

Comercio exterior: Spotlight en Madrid

LEER MÁS
 
 
El objetivo principal de este premio es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino. Presentación de solicitudes desde el 21 de abril hasta el 22 de junio.
El plazo de solicitud permanecerá abierto, con carácter general, hasta el 30 de abril de 2024. Consúltalo introduciendo el ID: 621370
El objetivo de estas ayudas es incentivar la promoción y modernización industrial en los municipios de menos de 2.500 habitantes de la Comunidad de Madrid, el plazo de solicitud de las mismas permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2023.
Destinadas a Asociaciones, federaciones y confederaciones de comerciantes de la Comunidad de Madrid.
Beneficiarios personas físicas, que tengan mayoría de edad y residencia en el municipio de Madrid y que cumplan los requisitos establecidos.
La finalidad de estas ayudas es la eliminación de barreras arquitectónicas y mejorar la autonomía de personas con discapacidad.
Estas ayudas están dirigidas a financiar determinados gastos de funcionamiento de las Asociaciones de comerciantes, de hoteleros y de hosteleros.
Facebook Facebook
Twitter Twitter
LinkedIn LinkedIn
Si no quieres recibir información, puedes cambiar tus preferencias aquí