CEIM exige seguridad jurídica para las empresas en las distintas fases de vuelta a la actividad
 
CEIM reclama estabilidad y moderación para retomar la confianza que se necesita para favorecer la inversión.

LEER MÁS
La Comunidad de Madrid y los Agentes Sociales reafirman su compromiso con el fortalecimiento del sector industrial de la región


LEER MÁS
El Instituto Laboral y el SMAC comienzan a desarrollar mediaciones telemáticas en conflictos laborales



LEER MÁS
Comienzan las negociaciones para un nuevo Pacto de Empleo de Madrid




LEER MÁS
El Ayuntamiento aprueba en cada uno de los mencionados impuestos una bonificación del 25%, que será de aplicación con efectos exclusivos para el periodo impositivo de 2020.
Convocadas las ayudas para Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI)

Las ayudas tienen una dotación presupuestaria de 8 millones de euros y su objetivo es mejorar la competitividad de las pymes. El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el pasado 29 de mayo.
LEER MÁS
El Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid vuelve a estar operativo

Desde el lunes 1 de junio, el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid vuelve a estar operativo, tras verse suspendido temporalmente a consecuencia de la crisis del coronavirus.
LEER MÁS
La Comunidad de Madrid convoca subvenciones para la realización del Programa de Empleo para Municipios Rurales

Estas ayudas tienen como finalidad la actuación de orientación profesional para la prospección de empleo y el emprendimiento colectivo entre los Ayuntamientos de los municipios incluidos en la Estrategia para Revitalizar los Municipios Rurales de la Comunidad de Madrid.
LEER MÁS
Abierta la convocatoria y adjudicación de locales del Vivero de Empresas del Parque Científico Tecnológico "Tecnoalcalá"

La convocatoria está dirigida a emprendedores que pongan en marcha soluciones de alto impacto ante los retos generados por el COVID-19, y la presentación de solicitudes está abierta por un plazo máximo de veinte días hábiles.
LEER MÁS
Facebook
Twitter
LinkedIn
www.ceim.es
Si no quieres recibir información, puedes cambiar tus preferencias enviando un email a info@ceim.es con el asunto “Darme de baja de la newsletter”

Consulta la Política de Privacidad