CEIM felicita a Díaz Ayuso por su reelección y se ofrece a seguir trabajando por la reactivación económica


CEIM ha trasladado al Partido Popular de Madrid y a su candidata a la presidencia Isabel Díaz Ayuso la enhorabuena por haber sido reelegida para continuar al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

LEER MÁS

CEIM señala que la recuperación económica ha de potenciarse con bajadas de impuestos

 

LEER MÁS
CEIM resalta el incremento de 40.000 nuevos ocupados en Madrid

LEER MÁS
CEIM destaca un cambio notable en los perfiles de usuarios de servicios sociales

LEER MÁS
ANGED y Sindicatos reafirman el compromiso del sector con la actividad productiva de España

LEER MÁS
ADEFARMA firma un acuerdo de colaboración para el asesoramiento en la automatización de las farmacias
 
Centrado en el Plan de Recuperación a nivel europeo, nacional y autonómico, este boletín recoge además novedades en los programas de financiación europeos y actividades de la Oficina Técnica de Proyectos Europeos. Consulta el documento.
La Jornada tenía como finalidad principal dar a conocer cómo las Pymes, que representa más del 95% de las empresas españolas, puede beneficiarse de las ayudas europeas.
Se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones de las líneas COVID de ayudas directas a autónomos y empresas

Estas se articulan a través de dos líneas COVID: Ayudas financiadas por el Gobierno de España, con una dotación presupuestaria de 679.287.790 euros y ayudas complementarias financiadas por la Comunidad de Madrid con una dotación de 220.000.000 euros.
LEER MÁS
El objetivo de estas ayudas es apoyar la solvencia de empresas, autónomos y entidades madrileñas afectadas en su actividad por la Covid-19 que, entre otros requisitos, hayan sufrido una reducción de más del 30% de su facturación en el año 2020 con respecto al 2019. Plazo de solicitud desde el 1 de mayo al 30 de junio de 2021. Consulta los requisitos:
Subvenciones dirigidas al fomento, impulso y reactivación de la industria y servicios conexos a la industria en el contexto de la COVID-19. La dotación de estas ayudas es de 11.000.000 euros (5.500.000 euros para cada uno de los ejercicios 2021 y 2022). Serán beneficiarias pymes que, ubicadas en el término municipal de Madrid, desarrollen o vayan a desarrollar una actividad productiva, que no formen parte del sector público y que estén encuadradas en alguna de las siguientes secciones de la CNAE 2009:
 
CEIM ha organizado con el Ayuntamiento de Madrid, a través de un convenio de colaboración con la Agencia para el Empleo, el webinar que tendrá lugar el próximo día 26 de mayo, miércoles, a las 11:00h., a través de videoconferencia.
Tiene como objetivo detectar y difundir las mejores políticas empresariales dirigidas a mejorar el equilibrio de la vida profesional y personal de sus empleados, mejorar la igualdad y fomentar la corresponsabilidad. La inscripción es muy sencilla, a través de un cuestionario online y el plazo de convocatoria está abierto ya, hasta el próximo 10 de mayo.
Facebook Facebook
Twitter Twitter
LinkedIn LinkedIn
Si no quieres recibir información, puedes cambiar tus preferencias aquí